viernes, 13 de abril de 2012

CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES

Hola chicassss!, bieeeeen hoy es viernes, y lo mejor de todo es que en Valencia es fiesta el lunes, así que nuestra pascua aun no se ha terminado y la mona tampoco mmmmmmm, que buenas están.
Hoy os voy a enseñar un conjunto de collar y pendientes hecho por mí. Como veis  he utilizado los colores tan de moda, los pastel, y en éste modelo concretamente el rosa y el verde menta.
 Puesto el collar sobre una camisa blanca o rosa palo combinado con un pantalón verde mint quedaría ideal.A que apetece ya ponerse esos colores?, es que con éste tiempo una ya no sabe qué ponerse.
En posteriores post os enseñaré más pendientes,collares y pulsera que he hecho y otros en los que estoy trabajando. Si no os los enseño hoy es porque me apetecía darle todo el protagonismo a éste conjunto.
Ahhhh, y estoy preparando  una sesión de fotos con diseños míos en las que las modelos van a ser mis amigas, ya veréis qué bonita queda. Y lo bien que lo vamos a pasar chicas????, eso seguro!!
Venga, ahí van las fotos





Os gusta?, por si no lo apreciais bien, lo que veis dentro de la rueda son perlitas, a que queda mono?, claro qué voy a decir yo jajajajaja.
Que paseis un finde muy muy feliz!!!. Muuuaaaaaaaak!!

2 comentarios:

  1. Super chulo y super currado. Me encanta el detalle de la pieza!!!!!!!!!!!!!!. Besos. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Ibia, contigo da gusto. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar