jueves, 12 de abril de 2012

MAS DISASTER

Hello chicas!!!, os acordais de uno de los primeros post en el que os enseñé bolsos y billeteras de Disaster?, unas marca de Londres con diseños espectaculares. Pues me dejé algunos en el tintero, así que hoy os los enseño. De todos modos, estoy pendiente de recibir repeticiones de todo lo nuevo y modelos más grandecitos, aunque no tanto como los modelos de fin de semana que hacían hasta ahora, creo que ésto ya os lo comenté.
A las clientas que estais esperando vuestro bolso os pido mil disculpas porque se está produciendo un retraso en el envío, peor me sabe a mí, pero no puedo hacer nada,sólo esperar. Según me dicen ha habido una avería en el sistema de recepción de pedidos por la web y muchos de ellos ni siquiera llegaron a producirse, en cualquier caso, yo os aviso, no problem.
Así que allá voy con las fotos
Bolso fin de semana patrones
Precio: 49,90 euros

Bolso fin de semana patrones  (parte de atrás)

Billetera Hombre carta por avión
Precio: 19,90 euros

Billetera hombre sellos antiguos
Precio: 19,90 euros



Monedero  lunares
Precio:12 euros

Monedero rosa
Precio: 23,90

Monedero mexican
Precio: 15 euros

Billetera cerradura antigua (interior)
Precio: 29,90 euros

Billetera cerradura antigua (exterior)
Precio: 29,90 euros

Monedero boquilla periódico(frontal)
Precio: 27,90 euros

Monedero boquilla periódico (parte trasera)

1 comentario:

  1. Disaster es una pasada. Mi hermana, que lo descubrió en feria hace poco, me dijo que en cuanto salga de sus deudas lo mete en la tienda. Es para flipar la marca!!!!!!!!!!!!!!. Besote y buenos dias a todas. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar