lunes, 2 de abril de 2012

Muy buenos días chic@s, ya estamos a lunes y la Semana Santa se acerca, aunque parece que las previsiones de lluvia van a cumplirse, una pena, pero qué le vamos a hacer.
En fin, vamos con el post de hoy. El sábado os prometí enseñaros unos collares hechos por mí pero a última hora ha habido cambio de planes y os voy a presenta a DISASTER, es una marca de bolsos y complementos londinense, y os puedo asegurar que no conozco a nadie que no le guste.
A quienes ya nos conocen saben de ella muy bien pero a quienes no, ésta es su presentación oficial.
Deciros que Disaster no tiene temporada y sacan algunos modelos en enero y agosto, si funcionan los siguen fabricando y sinó los retiran. Hay uno, en concreto "la carta por avión" que llevan cuatro años fabricándolo y sigue triunfando. Nosotros lo hemos tenido y más adelante repetiremos.
Os muestro los modelos que hay en tienda, porque algunos se agotaron a los dos días de llegar, y otros un poco más grandes que hemos pedido y que en cuanto aterricen os avisaremos.
Ahí van las fotos, espero que os gusten. Espero vuestros comentarios. Besos
Bolso bandolera y Billetera School
Precio Bolso: 55,90 euros
Precio Billetera: 29,90 euros

Bolso bandolera flores
Precio: 55,90 euros

Bolso  bandolera y Billetera animales
Precio Bolso: 56,90 euros
Precio Billetera: 29,90 euros

Funda para el Pc
Precio: 42,90 euros

Billetera notas musicales (interior)
Precio: 29,90 euros

Billetera notas musicales (exterior)

Bolso fin de semana moomins
Precio: 49 euros


Bolso Mexican fin de semana
Precio: 49 euros

Bolso girls fin de semana
Precio: 45,90 euros

Bolso bandolera y Billetera fruits
Precio Bandolera: 35,90 euros
Precio Billetera: 24,90 euros

Bolso mexican
Precio: 53,90 euros

Bolso bandolera y Billetera Moomins
Precio Bandolera: 35,90 euros
Precio Billetera: 24,90 euros

3 comentarios:

  1. Hola martina. Yo soy Ibia Moráguez y también tengo una tienda de complementos, en madrid ( creo que la tuya es fuera no??? ). Conozco esta marca por la feria y me parece una preciosidad. Quisiera meterla pero en mi barrio si te pasas de un precio se creen que les estás robando. Hay mucha ignorancia, es gente que no sale más que a mercadillos y si ven una tienda bonita y no les cuadra piensan que eres cara. En fin que por el momento no la voy a meter en esta tienda pero la tengo en mente. Me alegra que tú la tengas y te funcione!!!!!!!!!!!. besos. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  2. Hola Ibia, te conozco por los comentarios en el blog de Ruth y que algunas veces has comentado en mi facebook. No sabía que tuvieras una tienda de bisutería. La mía está en Xàtiva (Valencia).La verdad es que esta marca funciona muy bien, tiene unos diseños preciosos y diferentes. Me alegra mucho que hayas comentado en mi blog, me hace mucha ilusión, me encantaría que me visitaras más veces. Besos Teresa

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa!!!!!!!!!!!! ( pensé que te llamabas Martina y no dudes que alguna vez te vuelva a llamar así ). Sí es verdad que alguna vez he comentado en tu face, además hoy lo estuve mirando hasta el final y resulta que abriste en mayo del año pasado no?? o 2010 ( ya no me acuerdo y lo acabo de ver, esa soy yo!!!!! ). Coincidimos en algunas marcas, aunque yo voy y vengo, no me caso con ninguna. Ya veo que te has cambiado, esta nueva tienda parece que tiene más escaparates. Yo cumplo 10 años el 22 de junio y la verdad siempre me ha ido muy bien pero hace año y medio pegó un bajonazo que no veas. Es una tienda de barrio y de clientela fija y si eso te falla al no ser sitio de paso pues ya está, bajada de ventas. Pero bueno sigo luchando. No dudes que te visitaré a menudo. besotes y que te vaya bien que tienes cosas bien chulas y la tienda es muy bonita!!!!!!!!!!. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar