viernes, 27 de abril de 2012

VA DE PULSERAS

Buenos días chicas!!!, por fin es viernes así que el ánimo debe estar más subido,no?. Yo tengo los próximos días completitos, mañana boda y el domingo ya os contaré porque tengo dos sorpresas para la semana próxima. El lunes lo sabréis.
Hoy ya os puedo enseñar la pulsera que va a juego con el collar peter pan. Me hubiera encantado enseñárosla ayer pero estoy recibiendo muchos encargos, y estoy FELIZ. Además,tengo proyectos y un compromiso muy especial, que como os he dicho antes os lo descubriré la semana próxima..
Además, se acerca el día de la madre y tendréis a vuestra disposición muchas pulseras,collares,pendientes,broches hechos por mí y bolsos, pañuelos,carteras......preciosas que recibiré la semana que viene. Os pondré fotos en el blog.
Bueno, pues os enseño primero la pulsera del conjunto, a ver qué os parece




Os ha gustado?, espero que sí!. La podéis adquirir a través del blog o en la tienda por 19,90 euros. Y el collar por 29,90 euros!!



Y ahora os voy a enseñar una pulsera que me encargó Inma, clienta nuestra,y que quedó encantada con el resultado. Venía con una idea muy determinada de lo que quería y la verdad es que quedó muy original. A ver si os gusta!!





Bueno,pues con ésto me despido hasta el lunes cuyo día vendré cargadita de noticias!!
No olvidéis que para cualquier encargo estamos en martinabisuteria@gmail.com o en el tlf 627503481.
Que paséis un buen fin de semana!!! Muuuuuuaaaaak

5 comentarios:

  1. Hola Martina, buenos días:

    Te acabo de descubrir gracias al blog de Mariona Planas (Diario de Estilo). Me gusta lo que he visto, especialmente el collar de la bicicleta. Qué precio tiene.

    Qué pases un muy buen día, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, me alegro mucho que te guste!!. El collar de la bicicleta vale 19,90. Tanto el lazo como el cordón pueden ser del color que tu quieras y los pendientes a juego también están.Besos y encantada!!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Teresa todo lo que nos has contado, entiendo que asocies a cada momento un perfume... Yo también a veces me ponía la colonia de mi hijo cuando era peque en las manos y me acordaba de él. Muchas gracias, amuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Para el domingo, día de la madre, quiero comprar un bolso. Vas a recibir nuevos modelos? Es por pasar el jueves que voy a Xàtiva. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!, he recibido nuevos bolsos de piel, son muy bonitos!.Y también bolsos rajastanies de tela, bordados a mano y muy bien de precio. También hay bisutería nueva en bronce y alpaca. Y ya sabes que si quieres algo en concreto, puedo hacerlo yo pero dímelo pronto porque tengo muchos encargos. Un besazo!!!

    ResponderEliminar