martes, 12 de junio de 2012

AMARILLO Y VERDE MINT, LOS COLORES DE MODA

Muy buenos días!, en primer lugar quería pediros disculpas porque os prometí post para el sábado y no fue así. La razón fue que hubo un malentendido con los bolsos que tenía que recibir,así que no os preocupéis, que os pondré fotos.
Mi intención era enseñaros más modelos de camisetas pero sólo os mostraré dos porque ayer mi peque se puso malita con otitis y conjuntivitis y no pude rematar las que estaban casi a punto. Pero entre las obligaciones de madre y los encargos que tenemos necesitamos que el día tenga 48 horas, pero como eso no es posible pues aprovechamos el tiempo al máximo. Hoy me pondré manos a la obra con las dos camisetas que tengo casi terminadas, mientras Ainhoa hace lo propio con dos más. También os enseñaré esta semana un cinturón que estoy haciendo y un conjuntito de collar, pulsera y pendientes que me han encargado.
Os dejo con las fotos y ya me decís!!!
Modelo Teresa


Modelo Amanda



Como habréis observado las camisetas tienen nombre, pero nosotras no se los hemos puesto......no no, han sido nuestras hijas,les divierte mucho, así que no se hable más jajajaja!!!
Espero que os hayan gustado y mañana espero mostraros lo que tenemos en el "horno". Miles de muaaaaaaaks

1 comentario:

  1. Qué monas!! y qué cuquis vuestras hijas poniéndoles nombre ;)
    La amarilla es mi prefe! porque al tener los detallitos en verde, me parece de lo más veraniega! aunque las dos son muy bonitas!
    Estoy deseando ver ese conjuntito de collar pulsera y pendientes! que seguro que es precioso con el talento que hay por aquí!!! ;)
    Besos rojos y feliz semana!

    ResponderEliminar