jueves, 19 de julio de 2012

HOY VA DE PENDIENTES JAJAJAJAJA

Holaaaaaa, hoy os traigo más cositas de las que os prometí el otro día, pendientes, pulseritas que recibí la semana pasaada y que están a un precio estupendo, vamos,anti crisis total, que con eso de la subida del iva siempre vamos a pagarlo los mismos. En fin,no sigo con este tema que me enciendo.
Esta mañana,cámara en mano he hecho unas cuantas fotitos de pendientes, anillos y pulseras. Todo muy veraniego y favorecedor,color color y más color. Ahí va



Esta pulserita es de producción propia





Me encantan estas bolitas por los colores tan alegres que tienen!!!








Aun hay más cositas en el tintero pero poco a poco os las iré enseñando!!!
De hecho hay una camiseta monísima que en unos dias la podréis ver y otra que la veréis en un sitio muy especial. Ya os avisaré!
Os recuerdo que estamos en rebajas y que lo tenemos todo al 20 y 30% de descuento. Entre eso y que ya tenemos unos precios baratitos pues imagináos.
Ya sabéis que podéis comprar también on line poniendos en contacto conmigo a través del número de teléfono 650580597 o por e-mail martinabisuteria@gmail.com
Besoooossssss!!!

6 comentarios:

  1. Es cierto Martina, color color color! Sobretodo para alegrarnos el Viernes!! las primeras pulseritas son super monas! y esos pendientes de mariposa los quiero!! qué alegres que son!!
    ;)
    Besos rojos mi niña y ten un feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pendientes de la mariposa. por cierto, comienzo a seguir tu blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Martina!

    Encantada de conocerte y de conocer tu blog. Tus propuestas de bisutería ¡Son ideales! Enhorabuena! Yo tengo "Cero paciencia" para dedicarme hacer este tipo de joyitas, jejeje!

    Ánimo y suerte! De momento ya tienes una seguidora más!

    ¡Un beso!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!!
    tengo el anillo de la muñequita pero en verde!!!!!me encantaaaa
    besitos
    quieres ver nuestra coleccion de esmaltes de uñas para el verano!!!!!!!1
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Martina! no te preocupes por no poder pasar por mi blog, yo a veces ando liada y tampoco puedo pasar cuando me gustaría o todas las veces que quisiera. Las pulseras de los ositos de colores me han encantado, al igual que los pendientes con forma de hoja, son muy finos :), ¡cuantas cosas lindas!
    Besitos, muaaks

    ResponderEliminar