martes, 7 de agosto de 2012

SATCHEL

Holaaaa, por fín estoy aquí!, entre que la semana pasada tuve mucho trabajo y que ayer fue mi cumple no hubo forma humana de actualizar el blog. Pero hoy,aunque tengo encargos pendientes saco un hueco para contaros todo lo que está llegando a la tienda para la temporada que ya se acerca. Son un montón de cosas preciosas y que iréis viendo por aquí poco a poco,aunque en la tienda, no todo,ya hay mucho expuesto.
 Hoy os voy a hablar de una marca londinense con la que hemos empezado a trabajar y que tiene mucha fama que es LYDC. Fue creada en el año 2005 y durante este tiempo ha conseguido expandirse por toda Europa y Asia. Son artículos de muy buena calidad y a un precio más que asequible.
También ellos han empezado a comercializar el famoso Satchel (cartera). Es un tipo de bolso que ha entrado con fuerza éste verano, no hay famosa que no lo lleve. Y lo mejor de todo es que podemos encontrarlo en distintos precios ya que con el tiempo han nacido las marcas low cost que se adaptan a todos los bolsillos. La historia del satchel bag la inicia Julie Dean. Una mujer que ante la falta de recursos decide  iniciarse  en la aventura de la producción de bolso, basándose en una cartera que llevaba el archiconocido Harry Poter.  Empezó haciendo tres a la semana y ahora hacen alrededor de tres mil, todo un éxito.
Satchel significa "cartera" y su marca el "Cambridge Satchel Bag".

Os los presento





Os han gustado?, a mí personalmente me CHIFLAN!!!, están a un precio estupendo y en cuanto a los colores son sólo un ejemplo, pero hay más.
He recibido más modelos, todos precioso. Así como billeteras. Pero en post posteriores os los enseñaré!!.
Y desde aquí quiero dar las gracias a tod@s aquellos que me felicitasteis por mi cumple, me hizo mucha ilusión. Sois geniales!!!

Pd: por cierto, en facebook publiqué la ganadora del sorteo y es Manuela,el número 5. Ya me he puesto en contacto con ella.
Un besazo!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades! pues son fabulosos!! me encantan!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa bonica!!!! se nos cae la baba con tu estilazo!!!
    Un besote de las femaleprint
    tenemos entrada nueva! con los Diseños de Ester Ibañez
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que sois monas!!!, así da gusto trabajar. Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaas!!

      Eliminar
  3. me chiflan estos bolsos¡¡ son muy versátiles¡¡mil besotesss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas!!!!!!! no sabía que fue tu cumpleaños! sorry jajajajaja
    Espero que hayas pasado un día estupendo! Que chulos están los bolsos no? y más ahora que tanto se llevan =) a mi me está costando mucho actualizar últimamente, es que en verano apetece hacer mil cosas y aprovechar los días al máximo!
    Besitos muaaaks

    ResponderEliminar