jueves, 27 de septiembre de 2012

HOY VA DE BOLSOS

Helloooo, buenas tardesss!!!, llegó el otoño POR FIN. A parte de que ya era hora de que lloviera porque llevamos como unos cinco meses de sequía...ya me apetecía que llegara el fresquito, ponerme ropa abrigadita y sacar la mantita mmmmm, me encanta!. Yo ya me he puesto manguita y he podido ponerme aquí (porque en Oviedo ya la había estrenado) mi camisa militar que tanto me gusta.
Me he puesto como una loca a hacer fotos de los bolsos que recibí la semana pasada porque los estamos vendiendo genial, de hecho de algunos no tengo porque volaron,pero espero recibir más porque son una monada. Hoy veréis unos cuantos que me encantan....ya me decís!!!!

 
 

 
 

 
 

 
 
La verdad es que me gustan todos pero el marrón de las tachuelas me chifla!!!!. Espero que a vosotras también os hayan gustado!. Un muak enorme a todas y recordad que también podéis seguirme en Instagram (Martinabisuteri) y en twitter (@Martinabisuteri)
Besotesssssssssssssss!!!

5 comentarios:

  1. A nosotras el verde nos encanta!!!

    un besazo http://elarmariosecretodemihermana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que bolsos tan chulos, me ha encantado el verde! es perfecto :)
    Y la camisa militar ...yo la quieroooo!
    Besitos guapa!
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2012/10/flower-cross.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, la camisa militar es de lefties. Es comodísima y estoy encantada. Los bolsos están teniendo mucho éxito y su precio más.Un besazo!!

      Eliminar
  3. hola!!!!
    pues si el marron es muy mono aunque nos ha gustado mas el negro primero,,somos adictas a los bolsos negros.
    besitos.
    Nosotras traemos un outfit muy salvaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/look-animal-print.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso negro es un básico y encima éste es muy chulo. Ahora mismo me paso por vuestro blog.Muaaaaaaak!!

      Eliminar