martes, 4 de diciembre de 2012

CONCURSO NAVIDEÑO





Muy buenos diaaaas!!!, a los que nos seguís en Instagram ya sabréis, porque no me pude resistir, que hemos decidido hacer un concurso navideño. Se trata de rescatar una tradición tan bonita como el envío de postales felicitando la navidad. Desgraciadamente con esto de las nuevas tecnologías es una práctica que se está perdiendo, y sinceramente es una pena. A mí me encanta abrir el buzón y encontrar una. Me huele a tradición, a algo que no debemos perder.
En fin, que con ésto de estar inmersa en la decoración de la tienda empezó a rondarme una idea en la cabeza. Y es que me apetece mucho que participéis y me ayudéis a que la tienda luzca bien bonita.
Sólo tendréis que enviarnos una postal navideña, y en cuanto la recibamos irá colgada en un marco que hemos habilitado expresamente para ello. Y como no, ocupará un lugar preferente, porque creo que es algo bonito que debe ver todo el mundo. Da igual de donde seáis, ya que si sois de Xàtiva podéis traérmela a la tienda directamente.
Y cual es la sorprtesa?????, taráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Pues entre todas las que recibamos será la más original y entrañable tanto por fuera como en el contenido de sus palabras la que pueda elegir entre tres cositas de la tienda.
Son muchas las cosas que estamos esperando para la campaña de navidad,así que en cuanto las reciba os mostraré cuales son las opciones. Una será un bolso, otra, una billetera, y otra un collar.
Aysss, qué ilusión me hace que participéis, cuantas más reciba más bonita lucirá la tienda!!!!





Mira qué me gusta el árbol de éste año, original, verdad!!!

Que no se me olvide que la dirección a la que debéis enviar las postales es a "Martina, C/ Sant Francesc nº 29 cp: 46.800 Xàtiva (Valencia)".

Espero con ilusión su llegada. Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario